Hace unos meses publiqué una serie de posts sobre productos de Gallina Blanca http://www.gallinablanca.es que contienen Soja en sus ingredientes. Hoy continuo en aquella línea añadiendo aquí los Caldos de Sopa en Tetra Brick.
Ingredientes
Caldo de Puchero: Agua, Pollo 2,1%, Hortalizas en proporcion variable 0,3% (Zanahoria, Cebolla, Puerro, Apio y Patata), Harina de Garbanzos 0,2%, Carne de Ternera 0,1%, Carne de Cerdo 0,1%, Sal, Extracto de Carne, Extracto de Levadura, Manteca de Cerdo 0,1%, Aromas (contienen Huevo, Leche y Soja), Aroma de humo y Especias.
Ingredientes
Caldo de JamÛn IbÈrico: Agua, Jamon ibÈrico 0,1%, Hortalizas en proporciÛn variable 0,4% (Puerro, Cebolla, Patata, Zanahoria, Apio), Manteca de Cerdo, Sal, Azucar, Extracto de Levadura, Aroma (contiene Soja y Leche) y Especias
Ingredientes
Caldo de Escudella: Agua, Harina de Garbanzos 0,1%, Hortalizas en proporciÛn variable 0,1% (Col, Patata, Zanahoria, Cebolla, Nabo, Puerro), Carnes 0,07% (de Ternera 33%, Pollo 17%, Gallina y Cerdo), Butifarra Blanca 0,02% (Agua, Carne y Tripa de Cerdo, Suero de Leche, Especias), Butifarra negra 0,02% (Agua, Carne, Corteza y ProteÌna de cerdo, Sangre porcina en polvo, Suero de leche, Especias), Manteca de cerdo, Sal, Extracto de levadura, Aromas (contienen Soja y Apio).
Ingredientes
Caldo de Cocido: Agua, Hortalizas en proporciÛn variable 0,2% (Apio, Tomate, Puerro, Zanahoria, Cebolla, Patata), Harina de garbanzos 0,02%, Carnes 0,09% (de Pollo 59%, de Ternera 41%), Manteca de cerdo 0,07%, Grasa de Pollo 0,05%, Aromas (contienen Huevo, Soja y Apio), Sal, Extracto de Carne, Extracto de Levadura, Especias, Colorantes: Caramelo natural y Extracto de PimentÛn.
Ingredientes
Caldo de Carne: Agua, Hortalizas en proporciÛn variable 0,26% (Apio, Patata, Puerro, Cebolla, Zanahoria, Tomate), Carne de Ternera 0,1%, Extracto de Carne 0,1%, Manteca de Cerdo, Sal, Extracto de Levadura, Azucar, Aromas (contienen Soja, Huevo y Apio), Colorantes: Caramelo natural y Extracto de Pimenton.
Una lástima que Gallina Blanca no tenga ni un ápice de sensibilidad en su página web hacia las personas con alergias o intolerancias alimentarias. Mucha receta, eso sí. Mucho marketing. Mucha interacción. Pero el apartado de alérgenos brilla por su ausencia, aunque si entras en el apartado de productos aparezca el listado de todos sus ingredientes.
Seguramente costaría menos publicar esa información sobre alérgenos que gestionar sus redes sociales... pero cada empresa decide qué prioridades tiene.
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