miércoles, 19 de febrero de 2014

Caramelos FIESTA (Listado de Alérgenos y productos CON Soja)

De niña me encantaban los caramelos Fiesta, en concreto el Kojak. Aún hoy lo suelo comprar y consumir. Hace aproximadamente un año visité la web de Fiesta y me gustó encontrar un apartado dedicado a los alérgenos de sus productos. 

(Adjunto la tabla que conseguí y que cualquier persona puede descargar en formato pdf en este enlace:



 De sus productos he podido constatar que los siguientes contienen Lecitina de Soja como emulgente. Una vez más insisto en lo importante que es que sepamos los ingredientes y alérgenos de productos alimentarios destinados a un público infantil. Más aún cuando su envase hace complicado poder encontrar esa información con facilidad. Espero que esta entrada sea útil no sólo para los alérgicos a la soja sino para cualquier persona que haya llegado hasta aquí. 






2 comentarios:

  1. Buenos días, como recien incorporada al mundo de las alergías a la soja y a los frutos secos estoy contactando con cada una de las empresas de alimentación para que me remitan lista de los productos y sus alérgenos...primera contestación de Mercadona, que no tienen la lista que llame a atención al cliente y pregunte por alguno en concreto....una empresa que esta tan concienciada en el "sin gluten" y "sin lactosa" deberia prestar mas atención a todas las alergias, aunque no pogan productos sin soja que menos que informar bien?. anoche me comi una pizza de ellos y me empezó a picar la boca, pero si no pone soja¡¡¡ parace ser que por el glutamato monosodico...ufff esto es insoportable

    ResponderEliminar