Ferrero es uno de esos buques insignia de las empresas italianas que han conquistado el mundo, en este caso endulzándolo con sus productos basados en el cacao y chocolate: ya dediqué uno de los primeros posts de este blog a la deliciosa y mítica Nutella.
Aprovechando la excusa de mi pasado cumpleaños y una caja de bombones, abro hoy una serie de posts dedicados exclusivamente a las diferentes líneas de Bombones que Ferrero Ibérica distribuyen en España.
Además de las fotos caseras que haya podido tomar, utilizo en estos posts material extraído de la web de Ferrero Ibérica: http://www.ferrero.es/productos/bombones-ferrero/fc-1764/ en la que SÍ se detallan los ingredientes de sus productos. (Y eso, en el sector, es un punto a destacar)
Aquí va el listado completo de ingredientes de Ferrero Rocher: Chocolate con leche 30% (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche desnatada en polvo, mantequilla concentrada, emulgentes: lecitinas (soja); aroma), avellanas 28,5%, azúcar, aceite vegetal, harina de trigo, suero lácteo en polvo, cacao desgrasado, emulgentes: lecitinas (soja), gasificantes (carbonato ácido de sodio), sal, aroma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario