lunes, 19 de diciembre de 2011

Turrón 1880 (1880) CON Soja


Alergia y Turrón. Un nuevo post dedicado al producto estrella navideño. Turrón.

Todo un ejercicio de responsabilidad y coherencia el que realiza la marca de Turrón alicantina 1880, como ya destaqué también de Turrones La Casa. 1880 dedica un apartado de su página web específicamente a los alérgenos: http://www.turron1880.com/es/salud-y-bienestar/tablas-alergenos

Resumiendo, todos los productos de la marca 1880 contienen SOJA a excepción de las peladillas, los piñones, las figuritas de mazapán, el pan de Cádiz y la fruta glaseada.


Así que descartando cualquier Turrón, Bombón o Trufa de la marca 1880. (Mi pregunta es ¿habrá algún turrón que no contenga soja?)


2 comentarios:

  1. Hola, he leído tu blog y te doy las gracias, pues hace varios meses que he descubierto que mi pareja y yo somos alérgicos a ala soja. Hemos ido descubriendo los productos poco a poco.
    A mi me encantan los turrones y ahora en las próximas fiestas navideñas me gustaría comer algún turrón.
    Sabes de alguna marca que fabrique un turrón o chocolate que no contenga soja.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, la verdad es que en los últimos meses he tenido poco tiempo para actualizar el blog. En cualquier caso, ánimo y paciencia con la alergia.
    En cuanto a turrones, si encuentro alguno que no contenga soja te lo haré saber... aunque me temo que es el emulgente más barato y el que usan todos.
    Saludos

    ResponderEliminar