martes, 14 de junio de 2011

Chocolatinas MARS, TWIX, M&Ms,SNICKERS, MALTESERS, BOUNTY, (Wrigley): CON Lecitina de Soja

Podrá parecer que tengo obsesión con los productos de la compañía Wrigley (Grupo Mars)... pero no se trata de nada personal sino la prueba empírica que Wrigley - Mars utiliza Lecitina de Soja como emulgente en todas sus marcas. Al margen de los caramelos y chicles ya mencionados en anteriores posts, añadimos a la lista las siguientes chocolatinas M&M's, Twix, Bounty, Maltesers, Snickers, Mars y Mars Helados.
De nuevo añadir que Wringley etiqueta y publica con detalle los ingredientes de sus productos. Cosa que deberían hacer todos pero no realizan. A continuación el listado de ingredientes de los productos Wringley - Mars

Azúcar, pasta de cacao, leche descremada en polvo, lactosa y proteína de la leche, manteca de cacao, grasa de mantequilla, grasa vegetal, jarabe de glucosa, almidón, emulgente (lecitina de soja), colorantes, destrina, agente de recubrimiento (cera carnauba), aromas, sal, aceite vegetal. (Rastros de cacahuete, avellana y almendra)
Azúcar, leche descremada en polvo, manteca de cacao, jarabe de glucosa, extracto de malta de cebada, grasa vegetal, pasta de cacao, lactosa, leche en polvo, grasa de mantequilla, harina de trigo, emulgentes (lecitina de soja), gasificante (E341,E500, E501), gelificante (pectina), sal, extracto natural de vainilla
Azúcar, jarabe de glucosa, derivados de la leche (10%), (leche entera en polvo, leche descremada en polvo, grasa de mantequilla) , manteca de cacao, grasa vegetal, pasta de cacao, lactosa, leche en polvo, cacao magro en polvo, extracto de malta de cebada, emulgente (lecitina de soja), sal, clara de huevo en polvo, proteína de la leche hidrolizada, extracto natural de vainilla.(Rastros de cacahuete, avellana y almendra
Azúcar, cacahuetes, jarabe de glucosa, leche descremada en polvo, grasa vegetal, manteca de cacao, pasta de cacao, sueros lácteos en polvo, grasa de mantequilla, lactosa, sal, emulgente (lecitina de soja), clara de huevo, extracto natural de vainilla, proteína de leche hidrolizada.
Azúcar, jarabe de glucosa, harina de trigo (17%), grasa vegetal, leche descremada en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, lactosa, grasa de mantequilla, leche en polvo, cacao magro en polvo, sal, emulgente (lecitina de soja), gasificante (E500), extracto natural de vainilla. (Rastros: avellana, almendra)

Azúcar, coco (21%), jarabe de glucosa, manteca de cacao, leche descremada en polvo, pasta de cacao, emulgentes (lecitina de soja E471), lactosa, grasa de mantequilla, leche en polvo, humectante (glicerina), sal, extracto natural de vainilla.

La fuente de información de ingredientes: http://www.wrigley.com/es/index.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario